5/8/14

¡We are Canela!

Este sábado por fin es el Canela, ¿Que no sabéis lo que es el Canela Party? ¡pues no sabéis lo que os estáis perdiendo, el Canela es MAGIA!

Oficialmente es un festival de música, solo que además de ir a ver los grupos, vas a ver al público, que para mi es la parte mas divertida, la verdad, ya que yo no suelo conocer a casi ninguno de los grupos puesto que yo oigo otro tipo de música, ¿y aun así creéis que me importa? ¡para nada!
Los grupos tocan disfrazados también, bailoteamos lo que toquen, la liamos con los disfraces y nos reímos con los disfraces de los demás, que hay gente que se lo curra cosa mala y siempre ves ideas supergraciosas que a ti no se te han ocurrido, y todos los años se montan unos espectáculos que alucinas, si has ido recordarás a los luchadores de WWE con su ring, a Torrente, el show de Dr. Maligno y Miniyo, aquellos Borats sinvergüenzas, la procesión de las vírgenes Canelas...

Aparte de la fiesta del sábado, el jueves hay conciertos en un bar del centro y el viernes es el Minicanela, con los conciertos al aire libre del Muelle 1, que es gratis, y el concurso de disfraces de niños y mascotas

Hoy os voy a hacer un review de mis disfraces durante los 6 años que he ido, siempre intentamos que sea top secret e intento no enterarme de lo que llevan los demás, así te ríes mas cuando los ves, ¡es un truco!

El primer año, en 2008, fuimos de Galletas, (creo que) era la segunda edición que se hacía, y allí mismo comenzó nuestra maldición, la maldición de los disfraces repetidos, cosa que ocurrió durante 3 ediciones seguidas, donde coincidimos con grupos que iban de lo mismo, ¡que ya es casualidad! El primer año coincidiríamos con una de las que ahora es de mis mejores amigas, Irina, pero en aquel momento eramos galletas rivales, ¡GRR!


En 2009 me lo pasé como una niña chica, nos juntamos 7 y fuimos de tabla de sushi. Nos reímos mucho haciendo los disfraces y durante la fiesta lo dimos todo, nos hicimos foto con dos sushis rivales más y con un menakineko que pasaba por allí que nos iba a conjunto

 
La tercera vez que iba, en 2010, nos disfrazamos de menú de Mc Canela, las chicas iban de partes de hamburguesa, (Noe, el pan, vino embarazada de Oli, que valor) Lidia iba de refresco y yo de papas fritas, no nos faltaron ni las bolsitas de ketchup y mostaza, que se pasearon por todo el Canela, pero hubo otras chicas que iban de supercampero y el disfraz era parecidísimo, ¡otra vez volvimos a coincidir!
 
 
Este año, en 2011, decidimos no coincidir ya mas con nadie, buscamos una idea mas enrevesada y mas complicada de hacer para así romper la maldición, ese año fuimos de Godzilla destruyendo Tokio, ¡y por fin no coincidimos con nadie! Ese año hizo tanto calor que tuvimos jamacuco incluído, recuerdo quitarme el disfraz a las 6 de la mañana y tener empapada en sudor toda mi ropa, ¡que calor! Éste fue el primer año que hubo un grupo que conocía y me encantaba, los Tiki Phamtoms, me lo pasé pipa durante su concierto, ¡incluso volé por los aires!

2012 fue el año en el que mejor me lo pasé de todos con el disfraz, ese año íbamos solo 4 pero la liamos como si fuéramos 10, nos disfrazamos de merdellonas (chonis) en coches de choque y estuvimos toda la noche metidas en el papel, increpando a la gente y torciendo la boca, no recuerdo haberme reído tanto en mi vida, cuando me subí al coche de vuelta no era capaz de volver a hablar normal, ¡era una verdadera kinki!

Y el año pasado se nos fue de las manos, nuestra idea era montarlo todo mas compacto, pero al final salió así e íbamos de puestos de la feria que casi parecían reales, fue la primera vez que incluíamos un chico en el grupo y la última en la que llevaríamos estructuras, de to se aprende y este año vamos mas cómodas...

... ¡Pero no os voy a decir de qué!

Tendréis que venir al Canela para verlo, o esperar a que suban las fotos los chicos a su FB

Podéis comprar los tickets aquí , y cuando lleguéis a vuestra casa al día siguiente con confeti hasta en las bragas/calzoncillos os preguntaréis como habéis podido pasar un solo verano sin venir, a los que habéis venido otras ediciones no os lo tengo que explicar, ¡porque volveréis, y lo sabéis!

1 comentario:

Adictaaloscomplementos dijo...

porque me pilla en la otra punta, pero todos los años te leo hablar del Canela y me pones los dientes largos! disfruta!
vaya disfraces más molones!