27/4/12

¿Quieres ser una princesita?




En la entrada anterior ya os dije que a mi el buen tiempo me encanta y que por eso quería celebrarlo con algo guay en la tienda online, a la que por fin llegó la primavera.
Para las que aun no os habeis pasado os adelanto que he puesto una opción hasta el 5 de mayo donde podréis ser princesitas a un precio irrisorio. La cosa funciona así: reservas tu acuarela en la tienda online, yo me pongo en contacto con vosotras (o con vosotros, solo que no voy a dibujar chicos, esa opción no existe, pero podéis regalarlas, jijiji), me mandáis una foto y miramos que queremos poner en un pergamino o banderita, y tendreis una ilustración original de vosotras mismas hechas princesitas del estilo a la que le hice a Lulú, a lápiz y acuarela y de unos 20 cm. (el papel)
El encargo tardará unas dos semanas, las cosas de palacio van despacio, pero podreis ser princesitas sin rascaros mucho el bolsillo, y eso para celebrar la primavera... ¿no está tan mal, no?

¡Pasad un buen puente el que lo tenga y el que no, que echeis buen finde, que tampoco está mal! ^_^




3 comentarios:

Fresh Coco dijo...

ole ole! qué fácil es ser una princesita!

Que tengas mucho éxito con el proyecto, que seguro que sí!!

Amets dijo...

Acabo de comprarte una!! te envío la foto a la de YA!!

Mamma's Chest dijo...

Me parece una idea genial esto de las princesitas. Por cierto, me he dado una vuelta por la tienda y las ilustraciones de las indias son taaaan monas...^_^